Acerca de YLDK

Mi nombre es Felipe Cutillas Turpin. En 2017 curso el Máster en Marketing de la EEME Business School. Como experiencia formativa decido abrir un blog sobre marketing y temas relacionados, de mayor o menor actualidad, pero procurando que con un interés manifiesto.

Mi intención con este blog es obligarme a comprender los conceptos de marketing sobre los que publico. Ya que como dijo Benjamin Disraeli, “el mejor camino para llegar a saber sobre un tema es escribir sobre él.” Poner una idea negro sobre blanco te obliga a reflexionar sobre ella y tenerla clara antes de redactar. Y creo, por tanto, que es una buena forma de ir asimilando lo que las clases ofrecen.

Respecto al nombre “Ya Lo Dijo Kotler“: se trata de denominar el blog con alguna referencia marketiniana. La semana en la que registro el dominio, el profesor de turno (excelente clase de Fran Servia, de Amazon) dice: “Aunque el marketing parezca una ciencia que evoluciona a velocidad de vértigo, el 95% de sus conceptos ya los teorizó Philip Kotler”. Así que me quedo con la copla y lo bautizo yalodijokotler.com.

Ahora ya conoces el objetivo de este blog. Espero tu benevolencia (en la crítica) y tu colaboración (en su difusión). Así que participa en los comentarios, y propón, sugiere, opina o escribe lo que quieras decir en el formulario de contacto.

Espero que pases por aquí a menudo. ¡Muchas gracias!